No sólo de nostalgia vive el hombre. Hace un año aproximadamente, montamos una piñata estupenda para nuestros sobrinos. Y llenándola de cosas en la tienda de chuches, me fijé que ¡tenían caretas! ¡Aún se hacían!
Así que añadimos una careta para cada niño, junto con los caramelos y los juguetes. Yo, por supuesto, me fijé en las de monstruos clásicos, pero compramos las de payasitos, que eran muy majas y no nos iban dar problemas con los padres. Además, también había caretas de animalitos.
Todas estas caretas pertenecen a la compañía Verbetena. Están especializados no sólo en productos para fiestas, sino en prepararlas ellos mismos. Haced clic en el enlace para ver más de ellos.
Bueno, os dejo aquí con las caretas. Son verdaderamente bonitas... ¡o monstruosas!
6 comments:
Que de recuerdos me has traido, a mi me gustaban mucho estas caretas
Son verdaderamente bonitas Valentín, incluso parecen que tienen un aire retro... Bueno en todo caso, son estupendas.
¡Que recuerdos!
Aunque no se a vosotros, pero a mi se me rompían las gomas nada mas ponermelas. ¡Debo tener un cabezón...!
Juan, las imágenes se parecen tanto a las de cuando eramos canijillos que te han engañado. Son de hace unos días. Y tienen el mismo encanto de antaño. Por eso parecen antiguas.
Juan Pedro, me estáis animando a que dentro de poco me haga con las de animalitos y payasitos para que las podáis ver.
Y Ramón, nada tiene que ver con gomas o tamaños craneanos. Es cuestión del tamaño de la careta. Están hechas para nenitos. Yo me cargaría directamente la careta, ni goma ni gaitas.
Muy identificado con la última, jejeje
Pues sí, JuanRa, muy maja la careta del Diablillo.
Post a Comment