Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

December 13, 2011

0

TBO Edición Coleccionista. Trigésimo octava entrega.

TBO 1972 (Con una selección de cuentos de Bech y Barllori Jofré).

Contenido:
  • Almanaque humorístico de TBO 1972.
  • Almanaque TBO para 1972.
  • Selección grandes éxitos de TBO: Cuentos, cuentos, cuentos, cuentos
Genial volumen en muchos aspectos. La calidad de los dos almanaques es fantástica. Uno de ellos (almanaque TBO para 1972) fue publicado por entregas en el especial de Tonnerre de Brest de la navidad de 2009. Autores de todas las épocas son presentados con cierta gracia, dando una sensación de unidad que no es tal. Aún estaba la publicación por definir en su última etapa.


Pero la guinda está en la genial recopilación de relatos de Bech, con ilustraciones de Batllori Jofré. Ya la conocía y como habréis notado en alguna ocasión, soy un fan de estas historias. En alguna entrada he reproducido alguno de esos cuentos. Dieciocho relatos y una historia de la Familia Ulises (del mismo guionista) conforman este especial tan sumamente único. Es como los de la habichuela, pero de una sección más clásica del TBO.


Guiral analiza las páginas dobles, a medio camino de la historia larga y la corta, que eran material de los almanaques y  Herme Cerezo revisita la figura de Batllori Jofré. La biografía es la de otro autor estadounidense: Dave Breger.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+