Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

April 20, 2011

0

Nuevo Objetivo: Sonisphere Festival 2011 - Getafe 15 y 16 de julio.


Ya tengo la entrada - la del concierto se entiende, que en los Blogs esa palabra tiene más acepciones. El próximo dieciséis de julio (no puedo ir el viernes, así que me perderé a Arch Enemy) tenemos una cita con el mejor Heavy Metal en Getafe). Y si no, mirad el cartel:


¡La leche! ¿No os parece? Todo un día disfrutando de las joyitas musicales de estos grupazos. ¡Si es que me gustan todos! En fin, perdonad mi entusiasmo, pero no es para menos.


Como es dentro de poco, voy a intentar hacer unos especiales, al estilo de los que hice sobre Kiss, pero esta vez sobre Iron Maiden. Veremos qué tal salen y qué tiempo tengo para escribir las entradas.

Imágenes tomadas de Sonisphere Spain e Ikoncollectables.


ACTUALIZACIÓN:
Alice Cooper no va a actuar en Madrid (lástima, porque me apetecía un montón ver a esta leyenda del Rock que ya estuvo en TdB hace algún tiempo). Ha sido sustituido por otra banda legendaria; Uriah Heep. Aquí está el nuevo cartel.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+