Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

April 19, 2011

0

Diversas promociones de Phoskitos 2011.


La verdad es que esta entrada va a parecer más un anuncio de Phoskitos que otra cosa, pero es que se me ha acumulado tarea. En fin, vedlo como una triple entrada de los cachivaches que regalan los pastelitos. Así que vamos con la primera parte. Las linternidas de Código Lyoko.

Proyectores Virtualizadores de Código Lyoko.

Esta promoción es la más espectacular. Unas linternitas que proyectan una imagen de los protagonistas de las serie de animación (que por otra parte, desconozco, la verdad). ¡Y funcionan! No está nada mal.


Cacharritos de Hello Kitty.
La segunda promoción de esta entrada vuelve a tener que ver con Hello Kitty. Lo que salió fue un simpático coletero. Lo malo es que se despega la figurita de Kitty. Un fallo.



Bola Luminosa de Sponge Bob y un extra.
La última promoción de esta entrada tiene que ver con el espongiforme amigo del fondo del mar. Ya van dos promociones de este nuevo pastelito, pero sólo tengo la información de la segunda. Aún así, tengo un ejemplar de la primera y lo veremos luego.



Por cierto, ¿habéis visto lo majísimo del envoltorio de estos pastelitos?



Sin más dilación veamos la bola loca que regalan con estos pastelitos. No es de traca, pero tiene su gracia.



La primera promoción incluía algo más gracioso, creo yo. Una media espera que si se la presionaba hasta darla la vuelta, al cabo de un rato saltaba como una pulga. Muy simpática. Ya conocía ese tipo de juguete y sé de buena tinta que a los niños les gusta. Mis sobrinos jugaban con otros de promociones anteriores (de Scooby Doo de las últimas películas con actores).



Bueno eso todo. Espero que os hayan gustado. Dentro de unas décadas, estos juguetes serán tan clásicos y nostágicos como los Montamán o los discos de Cropán. No serán tan espectaculares ni tan bonitos, pero serán los de los niños que lo fueron en 2011.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+