Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

January 20, 2009

11

Manopla Hulk Atrapabolas.

De este juguete se hicieron varias versiones (creo que de Spiderman, Capitán América y Thor, pero no estoy seguro). Mi elección estaba clara. A mí me gusta Hulk.

Es probable que fuese una cosa de la moda que tuvimos con la serie de actores de Hulk y que aquí vimos en 1980. Lo que fuese; Hulk era mi personaje favorito. Y no hay más.

Esta manopla de fieltro con la cabeza de Hulk en plástico semi-rígido se usaba como manopla para atrapar una bola con grafitos al estilo del velcro y que servía para jugar a algo parecido a lanzar la pelota de baseball y recogerla con un guante.

La pelota cayó por el balcón cuando estaba de veraneo en Cullera y no recuerdo el año. Pienso que 1981 o 1982.

Luego, la manopla se transformó en marioneta y me gustaba más. Era tener un Hulk con movimiento. Se puede ver de dos maneras: o la imaginación de los niños es desbordante y aprovechan cualquier oportunidad para demostrarlo o "el que no se anima es porque no quiere".

Otro de mis juguetes favoritos, junto con Copito.

11 comments:

Juan Duque Oliva said...

Vamos, que pa sacar las cosas del horno no sirve

Candela said...

ay, Juan! Pa sacar las cosas del horno, dice!! O pa frotarse en la bañera tambien!!

Valentín VN said...

¡Yo creo que sirve pa tener un amigo, si no hay presupuesto y no los venden ese día en el Rastro! Jeje.

Mira que sois tremendos. La punta que le habéis sacado a mi pobre manoplita.

"KING" said...

...Si más de una se frotara con esa manopla en la ducha,a más de uno le gustaría ser Hulk! ;D jaja

Valentín VN said...

Maaadreee Mía.

La que se ha liado con la dichosa manopla.

Hoy estáis inspirados... o pirados, jeje.

Fermín Gámez said...

Si te dijera que recuerdo esto, mentiría como un bellaco, pero ni esta ni las de Spiderman ni Thor.

Kaximpo said...

Juraría que la tenía... Esa era mía y la de Spiderman, de mi hermano. Incluso cuando la bola y la manopla ya habían pasado a mejor vida, la cabeza seguía sirviendo para jugar acoplándola a un click (vale... quedaba un poco cabezón).

Valentín VN said...

¡Os juro que no esperaba tantas reacciones a esta entrada!

Fermín, aunque no lo vieses en su momento, ¿a que mueve a la nostalgia?

Y Kaximpo, ¡cuánto tiempo! Me alegro de volver a saber de ti. Lo de hacer muñequitos nuevos con restos de otros era algo común entre los niños (y espero que aún lo hagan)... pero acuérdate del niño malísimo de Toy Story. ¡Eso sí que es crueldad!
PD: me tengo que pasar más por tu foro. Pero es que se me dan mal. He de hacer algo para evitar mi animadversión al sistema de acceder a la información y de participación de los foros porque son muy chulos. Lo reconozco, soy un desastre y es culpa mía.

Para los demás, si queréis participar en el mejor foro sobre la historieta: http://www.elforo.de/superlopez/

Candela said...

Valentin, te he dejado un pequeño "reto" en mi blog.

Anonymous said...

Personalmente no la usaría en la ducha. Eso de "atrapabolas", sinceramente, me da un poco de miedo... ;-)

Valentín VN said...

¡Me lo esperaba, Ramón! Con el rumbo que ha tenido esta entrada, lo de "atrapabolas" iba a tener su traca.
Bueno, me alegro que os lo hayáis pasado bien con mi manopla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+