Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

March 04, 2010

4

Dynasty Promo.


Como viene siendo habitual, el anuncio de televisión del disco en el que estamos de la discografía de Kiss se puede ver en YouTube. Es el turno de Dynasty.
As it is becoming a tradition, the television commercial of the albums of Kiss can be viewed on YouTube. It's Dynasty album turn.

KISS DYNASTY Commercial 1979

[via Lester73]

4 comments:

FERNANDO SIQUIER said...

Veo que eres un fanático de KISS, yo lo soy desde que tenía 14 años y ahora tengo 42, casi nada,jeje
En mi blog publiqué hace no mucho tiempo un dibujo que hice, homenaje a la mítica banda de Nueva York.
Si te apetece verlo, visitame y espero que te guste.
Saludos!!

Valentín VN said...

Me he dado una vuelta por tu blog, pero no lo he visto. ¿Te importaría darnos el enlace para que lo podamos ver todos?

Y sí, me gustan tus blogs. Me he suscrito a todos, porque me temo que tienes muchas cosas interesantes que contar. Y tu blog cañero (ese en el que no dejas títere con cabeza) es eso, cañero. Eres un artista.

FERNANDO SIQUIER said...

Pues si que está en este, lo que pasa es que tienes que bajar 5 o 6 post más abajo.

http://fernandosiquier.blogspot.com/

En cuanto a "El Hereje Incorregible", es sólo una herramienta muy util para desahogarme y soltar todos mis demonios contra los de siempre.
Bueno, pues que celebro que te gusten mis tontunas, jeje
Ciao Amigo

Valentín VN said...

Qué tontunas ni que ocho cuartos. Es bueno soltar tantas cosas que nos fastidian con tanto humor como haces. Me ha hecho reir algunas de las cosas que pones. ¡Es que el mundo está patas arriba!
Por cierto, no te he dicho nada antes, pero... ese careto de tu avatar... acongoja, por no decir otra cosa. Jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+