Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

December 16, 2008

2

Guerra Espacial. El Juego de los Barquitos pasado por la estética de la Guerra de las Galaxias.

Un juguete curioso. Fue comercializado siguiendo la estela de la película de Star Wars A New Hope. Bueno, en aquella época era simplemente la Guerra de las Galaxias y sólo había una.

Como se puede ver es una versión de la típica guerra de barquitos (como el Hundir a Flota), pero con la cuadrícula puesta en diagonal y con naves espaciales en su lugar.

En la imagen de la derecha se puede ver cómo quedaban las naves de una, dos tres y cuatro piezas. Era muy rollo de ver dónde estaba la nave y dónde caía el ataque. Poco jugué yo con este sistema.

Lo curioso es ver cómo se ponían sin ninguna impunidad las imágenes de la Guerra de las Galaxias, supongo que sin tener los derechos. Vemos Tie-Fighters, X-Wings y una Death-Star (perdón, Estrella de la Muerte). ¡Eran unos tiempos más ingénuos!

2 comments:

Candela said...

Uy, esto le encantaria a mi guiri, que es fan incondicional de Star Wars.

Valentín VN said...

Yo creo que ni esto. Que es muy cutrillo y que sólo sirve como producto sacado a la estela de una franquicia famosa. No se podía jugar con él, a no ser que fueses muy paciente y dieses por hecho que más de una vez te ibas a equivocar de cuadrante. ¡Un verdadero desastre!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+