Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

December 19, 2008

7

Tonnerre de Noël 2008.




A partir de hoy, en Tonnerre de Brest, estamos de navidad. Durante los siguientes veinte días (espero tomar suficientes vitaminas, que esto puede ser mucha tarea) tendré la Navidad como hilo argumental de mis entradas.

Presentaré canciones que tienen que ver con la navidad, Cómics navideños, Cartoons, y películas que nos recuerden a la Navidad. Todo ello sin abandonar mi serie de la Saga de los Aznar. Una cosa es estar de Fiestas y otra olvidar los deberes.

Aprovecho esta oportunidad para desearos Felices Fiestas y Próspero Año 2009.

A Urko - Fermín le agradezco sus sinceras muestras de amistad y la molestia de comentarme tan a menudo desde aquella entrada de la Mosca Humana del Verano.

A Fauve, por sus interesantes comentarios y por sus correos curiosos. Un besote muy fuerte.

A Evil Preacher, no te me enfades si te felicito la Navidad. Igual es mejor felicitarte el solsticio de Invierno, que es a lo que la Navidad realmente sustituye. (Vamos, eso creo yo). En cualquier caso, nos leemos.

A Candela, que tan amablemente me comenta las entradas de libros en un inglés que me hace ilusión practicar.

A mi amigo Kaximpo, mi primer comentarista con la serie de Superlópez y más. Ya ves que me cuesta pasarme por el Foro, pero intentaré ser más participativo.

A todos los de Volviendo a lo de Ayer, con mención especial a Lola, nuestra artista de la nostalgia. Espero seguir viendo tantas novedades de lo antiguo como hasta ahora.

A Victoria, gracias por recordarnos lo maravillosa que fue la infancia y a tenerlo presente con nuestros hijos.

A Gus, por traernos una tele Argentina que todos hacemos como nuestra.

A Morkai por ser tan buen monstruo de debajo de la cama.

A Akela por esa página impagable.

A Pepe por esa colección de Figuritas del Ayer con las que algunos afortunados pudimos jugar.

A los amigos de la Saga de los Aznar (Ramón, Jesús, Carles...) por tanto interés que demostraron por mis entradas de la Saga y por admitirme tan amablemente en su Foro. Prometo lo mismo que a Kaximpo, os visitaré más a menudo.

A Canalda, por su enorme amabilidad cediéndome las portadas de la Saga Original y por haber abierto la brecha en internet de la Saga.

A Beth, por escribir tan bien y tan interesante.

A los amigos de allende los mares de Colección de cosas y Cuando era Chamo, por su nostálgica visita a las cosas del pasado.

A Álvaro Pons, por su mucha y veraz información sobre los cómics y por la difusión que estos están teniendo gracias a La Cárcel de Papel.

Y a los amigos de Entre Cómics (sin olvidar una mención especial a Tío Berni y a Mar) por hacer tan amena la información del mundillo y por los descubrimientos tan valiosos de cómics antiguos.

Bueno a todos vosotros, a mi familia (Lucas y Vir, padres y suegros, Cuñados, etc.) a mis compañeros de trabajo, a los locuelos de mis alumnos y a mis compis del Taller Literario. Y ¿cómo no? a Dark Raúl y los demás compadres de partidas roleras.

A Todos, ¡¡Feliz Navidad!!

7 comments:

Candela said...

A Very Happy Christmas and a prosperous New Year for yoo too!!

Have fun!

Kaximpo said...

¡Feliz Navidad igualmente! ¡Me parecía pronto pero veo que tengo que empezar a mandar tarjetas de felicitación navideña ya aunque sea por correo electrónico!

Un abrazo también electrónico.

Evil Preacher said...

¡Feliz solsticio de Invierno igualmente!

Urko said...

También una Feliz Navidad para ti, Valentín. No es ninguna molestia venir a comentarte, antes al contrario, es todo un placer. Si no lo hago más a menudo todavía es por falta material de tiempo. Porque son muchos blogs en los que me meto y en los que comento algo y hay veces que no me queda ni un ratito para mis bitácoras.

Un abrazo muy grande. Ahora mismo acabo de preparar las fotos que me has mandado de los Conguitos navideños. Saldrán en Volviendo a lo de ayer cosa de un ratito.

Valentín VN said...

¡Muchas gracias a todos por pasaros por aquí! ¡Que lo paséis bien en estas fiestas!

el tio berni said...

Se agradece la felicitación, Valentín. Que tengas unas bonitas navidades y que el año que viene sea siempre mejor que los anteriores. ¡Y que nos traiga muchos cómics chulos!

Valentín VN said...

¡Saludos, Tío Berni!
Si sigues con esas listas maravillosas de cómics por la red, seguro que no falla eso de tener más cosas para leer.
Así que ya sabes, cuando publicas una de las listas de cómics antiguos, al menos hay alguien (es decir; un servidor) que te sigue con interés.
Nos leemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+