Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

December 04, 2008

4

Petit Día Cars.

Hoy una pequeñísima entrada. Estos Petit Día tienen ilustraciones de los personajes de la película de Pixar, Cars. Es una de las mejores de la factoría de animación 3-D y eso es decir mucho.
Aquí podéis ver cómo son los embases donde se pueden ver a los protagonistas. Me pareció muy curioso y, aunque no es nada importante, me pareció que podría gustaros.

Como me parece poquito, os añado el embed del trailer de la película Cars.

[vía Lpe04]

4 comments:

Evil Preacher said...

A pesar de todas las nuevas tecnologías y medios de producir dibujos, cada vez más espectaculares, los personajes siguen acabando en envoltorios de golosinas :)

Valentín VN said...

¡Como debe ser, querido amigo, como debe ser!
Las más impresionantes películas de animación 3-D no serían nada sin los niños y los adultos que las disfrutan. Y luego la diversión está en la calle, en la vida cotidiana. Allí nos acompañan estos productos tan curiosos.

Candela said...

Hola Valentin! Me paso por aqui a menudo pero como te leo desde el trabajo, pocas veces (o quiza ninguna) he dejado comentario. Gracias por tu comentario en mi blog. Respecto a Carlos Gimenez, si, el año pasado estuve ahi tambien, y con Carlos en Fnac el viernes, que tengo una foto con Pura y con el. Es un angel e hombre a pesar de la fama de divo que le dan por ahi...

Valentín VN said...

¡Hola Candela!
Pues a mí se me pasó la cita en la FNAC.
También leo tu blog, pero no me había animado a comentar por miedo a no aportar nada interesante. Aún así, ya he cogido carrerilla y me verás por allí.
Un saludo y sigue con el buen trabajo. Se te da muy bien escribir para este formato (el blog) y te aseguro que tomo nota de tu estilo para aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+