Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

December 23, 2009

10

Tonnerre de Noël 2009/2010.







Un año más nos encontramos en estas fechas tan marcadas por las celebraciones y las felicitaciones. Y un año más os  tengo preparados unos especiales de navidad para que compartáis conmigo y con todos los amigos de este blog unos raticos majos con videos, canciones y demás zarandajas navideñas. Para que os paséis por este que es vuestro blog y saquéis al menos una sonrisita.

Este año os propongo dos entradas diarias (puede que alguna más en algún momento), tal y cómo las vengo haciendo desde el verano, con un artículo sobre algo navideño que haya encontrado en la red y por la tarde, un escaneado del Almanaque del TBO de 1972, mi año de nacimiento, el cómic que compré en Expocómic. Os aseguro que es una gozada y que a muchos os va a encantar.

Termino esta pequeña introducción a quince días de blog navideño con una especial mención a todos los amigos que me visitáis tan a menudo. Si miráis en la barra lateral, veréis cuarenta y cinco amigos que han tenido a bien apuntarse al blog y si me fío de Analytics, hay unas cincuenta visitas diarias. Demasiado para un blog con pequeñas pretensiones de ser mi cajón de-sastre en el que presentaros mi mundillo audiovisual y nostálgico.

A todos vosotros, muchas gracias y gracias por seguir ahí.

Y para todos....

¡¡FELIZ NAVIDAD!! 


10 comments:

ruben said...

Gracias a ti, y también por el detalle del blog navideño. No se si en analytics te salen los que te seguimos habitualmente por RSS en Google Reader, pero seguro que también somos un montón.

Doctor Krapp said...

Me gusta tu rincón, es como una vuelta a la habitación de juegos que había en todas las casas antiguas con hermosos y melancólicos trastos llenos de vida.
Felices Fiestas.

Juan Duque Oliva said...

fELICES fiESTAS ARTISTA

Miriam said...

Hola! Vengo a aquí a agradecerte tus comentarios en el programa Bailar de Juan.
No pude hasta ahora, estos días fueron mas movidos de lo acostumbrado!
Vengo también a conocer tu espacio y si te parece te seguiré para no perderte.
Besos y Felicidades para tí!

Anonymous said...

Feliz Navidad!

Fernando García Pañeda said...

Te deseo una muy Feliz Navidad, Valentín.
Un abrazo.

Jolan said...

Quería aprovechar yo también para desearte unas felices fiestas, Valentín. ¡Qué pases una Navidad estupenda y nos sigas regalando tus artículos en el año entrante!

Valentín VN said...

Gracias a todos.

Rubén, lo de Analytics lo decía un poco sin darle importancia. Lo bueno es que lo que os escribo por estos lares, os guste.

Doctor, ya sabes que tienes butaca preferente en el Blog, ;-)

Juan, tú sí que eres un artista. Y tu radio es de lo mejor de lo mejor.

Miriam, un placer tenerte por aquí. Y ¡claro que sí! estoy deseando agregarte como amiga del blog.

Antares, Feliz Navidad también para ti.

Fernando. Feliz navidad y también un brazo.

Jolan, espero que os sigan gustando los artículos de Tonnerre de Brest. Y los tuyos también nos seguirán gustando, seguro.

JuanRa Diablo said...

Felices fiestas, Valentín y que entres en el nuevo año con buen pie y con esta excelente y prolífica salud bloguera con la que disfrutamos los nostálgicos.

Un abrazo

Valentín VN said...

Felices fiestas, JuanRa y un año estupendo del tu blog, también.

Espero ser lo suficientemente buen redactor para que os siga interesando lo que os escribo en el blog.

Un abrazo, JuanRa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+