Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

December 07, 2008

0

Más cosas del Kiosko y algunos chuches.

Estos sobres de Fisher-Price pertenecen a la serie de juguetes Imaginext. Son verdaderamente un hallazgo para esta compañía especializada en juguetes para bebés. Con los Imaginext dan un paso a un público más infantil, abriendo el campo en el que se mueven. Los sobres incluyen una figura que sirve para ampliar los juguetes que se compren en las juguerías. Cuestan dos euros y medio.

Me salió un Joker. No sé si me hubiera gustado más otro muñeco, pero este es gracioso.

Esta es la serie completa de muñecos de Batman...

... y esta la de los otros muñecos de acción. Me recuerdan a unos Comanboys con rasgos más redondeados. ¡Me gustan mucho!

Y este es uno de los ejemplos de un set que se vende en jugueterías. ¡Como para pedírselo para reyes!

La segunda serie que he visto en los kioskos y que se les debe agotar cada dos por tres es esta de BEN10. Se llama MICROS y contiene un figurita rígida de la serie.

Aquí vemos una de las transformaciones de Ben, la que me salió. Es una de las más chulas, pero hay otros sin ojos y tal que aún son más espeluznates.

Pasemos ahora a las chucherías. Este sobre es como el Fresquito de nuestra época. Se lo cogimos a la hija de unos amigos cuando vino a la fiesta de Halloween. Es muy ñoñete, pero me parece gracioso y queria compartirlo con vosotros.

Por último, mis favoritos. ¡¿Habéis visto esos ojos?! Son de caramelo, muy blanditos, como las nubes y saben muy bien. Pero, lo mejor: ¡Dan mucho asco! ¡Lo que pudimos reírnos con ellos en la boca, poniéndonos caras!
Comparten la foto los Draku, que recuerdo de niño. Eran como el Fresquito, pero con un hueso de caramelo que servía para ir chuperreteando los polvos pica-pica. En el reverso se puede seguir una serie de personajillos muy graciosos. Un poco como los monstruitos de nuestra época.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+