Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

November 13, 2008

2

Spots de Metro de Madrid.

Metro de Madrid lleva muchos años contratando campañas de publicidad que me parecen maravillosas. Para todos aquellos que no vivan en Madrid o que las hayáis olvidado, aquí le dedico una entrada a los anuncios que más me gustaron de los últimos años.

Anuncio romántico.
Este anuncio presentaba a un usuario del metro que llevaba un día malo, con desengaño incluido y que deambulaba por las estaciones y las dependencias sin rumbo fijo hasta que repara en una chica que parece sufrir como él y que termina siendo su “Julieta”. Muy elegante y tierno. No pasaba desapercibido.
[vía Ed1115]
Anuncio Metro en Filipinas.
Metro de Madrid no es sólo una empresa que se limita a Madrid. Tiene afán por ampliar su mercado y parece que este anuncio hace referencia a ello. Un muchacho filipino que vive en un pueblo de su país también llamado Madrid, vuelve a casa y cuenta lo que vio aquí. Los vecinos quedan encantados con la idea de hacer un metro y se remangan la camisa para hacer una réplica. Este anuncio me parece absolutamente ¡¡GENIAL!! En el embed de YouTube tenéis la versión larga. Una delicia.
[vía Mira lo que veo Tv]

Bebé.
Es tan buena la idea de este anuncio que no la voy a destripar comentándola. Vedla y reíd con la ocurrencia de los publicistas, que dejan clarísimo el mensaje.

[vía Acuneosc]

Museo.
Esta es la última campaña, la que se ve actualmente. Me encanta la idea y es tan graciosa que saca una sonrisa casi seguro. Me recuerda a Noche en el Museo. Muy buena.

[vía Piagaytan]

Desde abajo.
Posiblemente la más avanzada tecnológicamente. Todo un portento de trabajo gráfico por ordenador. No dejaba indiferente y era muy elegante.

[vía Acos2]

Aquí os dejo unos enlaces por si queréis más información.
Metro de Madrid. Tiene poca cosa sobre las campañas publicitarias, pero convenía tener la referencia.

Mira lo que Veo hace un comentario simpático y acertadísimo sobre el anuncio del metro en Filipinas.

Sicrono comenta la publicidad del Metro de Madrid. Es un texto muy completo que ayuda a encudrar cada campaña.

2 comments:

Unknown said...

Aqui hay alguno más
http://nosolometro.blogspot.com/2008/10/recopilacin-de-los-mejores-anuncios-del.html

Valentín VN said...

Gracias por el enlace, Danimetrero.
Creo que las campañas de publicidad de Metro de Madrid son excepcionales.
La nueva, para hacer un homenaje a los noventa años de la empresa, con la mujer que da a luz en el metro, es otra delicia.
¡Tengo que visitar tu blog!
Gracias por pasarte por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+