¿Estamos ante una nueva etapa dorada de los juguetes y los cromos de kiosko? Estoy sorprendido de la varidedad de muñequitos y series que he visto a la venta. Cuando fui a comprar el periódico, en uno de esos kioskos que son tienda, pude ver la cantidad de cosas que se ofertaban a los niños. Los precios son elevados, pero no me parece que imposibles de asumir.
Vi series de Wall-E, de Narnia, de WWF y de muchas otras cosas que son populares para los niños de ahora.
Como tenía que seleccionar y no quería gastar mucho, aquí tenéis lo que me llamó la atención. Arriba véis una imagen de un sobre de Gogo's Crazy Bones Evolution (Series 2) y a continuación uno de Gormiti (Gli Invincibili Signori della Natura!)Mini Magnetici. Ambas seires cuentan con muñequitos. Ambas cuestan un euro por sobre.
Los de Gogo's que ya comenté anteriormente siguen siendo una especie de tabas para jugar a tirarlas y sacarle al rival unos muñequitos de más. Hay uno transparente por paquete.
Los sobres de Gormiti cuentan con un sobre de cartas CCG, es decir coleccionables que no están nada mal. No sé qué tal es el juego.
Aquí vemos al muñequito, que tiene todas las piezas imantadas y que se podrá intercambiar con otras partes de otros muñequitos.
Y aquí están las cartas. Muy chulas y sólo cuesta un euro el muñeco y las cinco cartas. No está mal.
Estas son las instrucciones, para que os hagáis una idea de cómo funciona lo de los muñequitos imantados.
Otra serie del Kiosko es la de BEN 10. Tiene pocos cromos (seis) para los cincuenta céntimos que cuesta el sobre. Lo considero excesivo.
Estos son los cromos que salieron. Uno de ellos es plateado, pero no tan bonito como los de Historia Ficción.
Por otro lado, los cromos o Lamincards de Dragon Ball Z me han gustado. Son llamativos y cuestan ochenta céntimos.
La otra serie de Dragon Ball es Dragon Ball GT Power Rollers, creados por Magic Box Int, los mismos de los Gogo's.
Por otro lado, los cromos o Lamincards de Dragon Ball Z me han gustado. Son llamativos y cuestan ochenta céntimos.
La otra serie de Dragon Ball es Dragon Ball GT Power Rollers, creados por Magic Box Int, los mismos de los Gogo's.
4 comments:
De todos modos, yo creo que me he quedado "anclado" en los setenta, Valentín. Aunque entiendo que para un niño de hoy puedan tener su encanto los que has mostrado en esta entrada que por cierto también es muy interesante.
A mí es que Dragon Ball y Ben10 como que no me molan mucho... Me quedé en Mazinger Z. Es la excepción que hago a los dibujos japoneses o con estilos basados en los de los dibujos japoneses, que a mí no me tiran en absoluto y cualquier tipo de "merchandising" basado en estos personajes... pues lo mismo.
Nunca debemos olvidar que lo mismo que disfrutamos de las cosas de nuestra infancia, los niños de ahora disfrutan de las que tienen a su disposición. Dentro de unas décadas veremos blogs (que seguirá habiendo, no lo dudes) que dirá algo así como "Volviendo a lo de ayer" y que tendrá todo tipo de entradas de estas series que ahora son novedad.
Un saludo, Urko.
Yo tampoco soy un aficionado demasiado apasionado de las series japonesas, pero hay verdaderas joyitas que no deben dejar de ser al menos hojeadas o vistas en televisión por los más veteranos. Hay de todo, como en botica, pero es cierto que, creo, abunda lo que no me resulta interesante.
Tienes toda la razón en eso, Valentín, en que se verán blogs o lo que entonces haya recordando estos mismos juguetes y chuches.
De todos modos, lo de las series japonesas, en mi caso es irremediable, me temo. Prefiero a la Disney.
Yo también prefiero a Disney, aunque algunas cosas del anime sean más creativas. Lo que me falla es que me cuesta enganchar con sus historias y me resultan algo pesadas.
Post a Comment