Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

February 20, 2009

3

José Luís Orihuela en Ivoox.

Un podcast de la conferencia de José Luís Orihuela en una conferencia del CICOM. Entre otras cosas, es la visión de una persona versada en lo que puede ofrecer esta red 2.0 y lo mucho que afecta y va a afectar a los medios de comunicación tradicionales. Escuchadlo con tranquilidad y no os regodeéis. Los bloggers pecamos de creernos mucho el ser lo más “IN” del mundo mundial. Un poco de humildad, pero sin olvidar que los mastodontes de la comunicación han mordido polvo por no estar enterados de que sus lectores contaban. Y sólo se les ocurre copiar las páginas Web y añadir Blogs que no siempre están hechos por gente convencida de ello.

Muy interesante lo que nos dice Orihuela y se nota que al final tiene mucho peso su opinión. No hay más que oír cómo alza la voz. Lo mejor, aparte de sus opiniones sobre lo que puede esperarse en los medios de comunicación después de lo aprendido en la Web Social (cosa que no tienen muy asumida), es el humor con el que va aderezando la intervención. No se os va a hacer nada pesado.

Conferencia J.L. Orihuela CICOM XXIII



Descripción: ”La web social: cuando la innovación no procede de los medios”, conferencia de J. L. Orihuela al XXIII CICOM, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra, 13 de febrero de 2009.
[vía jlori]

Dos enlaces:

Lo que dije de su libro “La Revolución de los Blogs”.

eCuaderno, el Blog de José Luís Orihuela.

3 comments:

Juan Duque Oliva said...

Habrá que echarle un rato con relax como dices y humildemente.

Valentín VN said...

De verdad que es muy agradable la conferencia.

Valentín VN said...

Una cosa para los que hayáis visto que dije que el enlace estaba roto. Pues bien, me mandaron los chicos de Ivoox un mensaje diciéndome que lo habían solucionado ¡y no había dado parte de ello! Están en todo.
Así no espero más que éxitos para este portal.
I Love IVoox.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+