Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

March 01, 2009

14

Thundercats, Éxodo.

Otro episodio que acompaña a las papillas del peque. Esta serie, Thundercats fue una desconocida para mi hasta que tuve la oportunidad de leer los cómics de Homage ¡y me enganché!

Se supone que la serie de cómic cuenta historias posteriores a la última temporada de Thundercats, pero fue suficiente como para interesarme.

Este es el primer episodio, en el que se ve que llegan a un planeta sospechosamente parecido a la Tierra para rehacer su vida esta especie de gatos homínidos. Algo huele a Galáctica por aquí.

En fin, que lo disfrutéis. No está nada mal esta animación ochentona.

Los Thundercats éxodo

Videos tu.tv

[vía luishc]

14 comments:

Fauve, la petite sauvage said...

Me encanta el doblaje (o las voces originales, no lo sé); me recuerdan a los singles de cuentos de mi infancia y a los programas de la tele.
Además mi gato es un poco thundercat, no por lo de thunder sino porque muchas veces parece una persona...
A lo mejor a esta sí que me aficiono, jiji.
¡Gracias!

"KING" said...

Pedazo de serie ochentera..¿Se lo pones a tu hijo? eso está muy bien, aquellos dibujos tenían muchos valores educativos.

Valentín VN said...

Fauve, sería estupendo. Creo que no está mal la serie, pero reconozco que no he pasado aún de este episodio. Los cómics eran tipo WildStorm, es decir un poco exagerados, pero me encantaban. En serio.
Y King, no es que se la pongo a mi niño, que es un bebecito y no se entera. Es que tengo el ordenador justo detrás de él (a unos cuantos metros, se entiende) y mientras le doy la papilla de frutas me trago o un episodio, o entro en Ivoox o me pongo la radio. Algo que cree un ambiente agradable y yo me entretenga sin tener que pensar "¿se comerá la siguiente cucharada?". Cosas de ser padre y friki, jeje.

Evil Preacher said...

La verdad es que esta serie nunca me llegó a enganchar: de pequeño ya era muy pesado con la coherencia de los pactos de ficción y eso de que fueran todos humanoides felinos, pero de distintas especies, no me cuadraba, un poco como en La vuelta al mundo de Willy Fog. Claro que, pensándolo bien, igual son todos de la misma especie, pero de diferentes razas (creo recordar que la pantera negra venía a ser, precisamente "el negro" del grupo) o, simplemente en ese planeta el disformismo entre individuos de la misma especie era muy pronunciado.

Evil Preacher said...

A pesar de las dificultades que tengo últimamente, he conseguido por fin bajar el vídeo y la verdad es que está genial, después de todo Doraemon no es el único gato cósmico. Mañana busco más capítulos, de momento sólo he encontrado esto, que está muy gracioso.

"KING" said...

Bueno más que friki yo diría nostálgico, y no está nada mal, ojalá pusieran todos esos dibujos tan buenos de aquella época a los niños de ahora.un saludo.

Valentín VN said...

Evil, no me puedo creer que hubiera una película de actores de los Thundercats. Tiene una pinta horrorosa, pero es curiosísimo.
Yo no tengo tanto problema con la historia de que sean de diferetes razas (el pequeñito que no sea antropomorfo es raro, raro). Lo que a mí me mosquéa es que sean tan pocos. Cuando lees la Saga de los Aznar y ves que hay un buen montón de apellidos y todos actúan igual que sus antepasados, como si de clases en un juego de rol se tratase, resulta extrano, pero es que son millones y cuando hay combates en el espacio se pegan con naves a millones y millones de unidades. Tiene más lógica, ya que son "humanidades y civilizaciones" contra los demás. Todos los humanos contra todos los nahumitas. Y cuando digo todos, digo todos.

King, no hay duda que uno es nostálgico. Y que no lo pongan en la tele, como puedes comprobar, no es un impedimento, afortunadamente. No sé si legal, pero es estupendo.

Por cierto, la palabra de verificación es "LATINO", tal cual. ¡¡Increíble!!

Fauve, la petite sauvage said...

Jajajaj, Valentín; a mí hoy me ha tocado "unriv"... hay días y días, y palabros y palabros.

Y seguro que así se lo come todo -tu niño-, porque no le atosigas, estás relajado y el sonido es atrayente para los chiquillos. ¡Menudo padrazo! Aprended los demás ;-)

Valentín VN said...

Cuando vi la palabra que me había salido, pensé en ti, Fauve y en la gracia que te hizo hace ya algunos meses cuando te salió una palabra también legible. ¡Esto es la leche de curioso! Por que si lo piensas bien, empiezas tus comentarios hablando de lo que te gusta este doblaje "latino". Casualidades de la vida.
Y no te creas que está tan bien. Es cierto que no me atosigo, pero no puedo hacerlo por mucho tiempo. El niño no debe asociar la comida con tele ni con juego. La comodidad del padre es algo que se debe acabar en breve, jo.

Fauve, la petite sauvage said...

¡Es verdad! Lo del acento y lo del niño, ambas cosas, jajaja. Ay, cómo me gustan las casualidades.
Tampoco debe acostumbrarse a tomarse todo el tiempo que quiera para comer, como dice supernanny...
con cronómetro y cuando se le acabe el tiempo, ¡a pispar!
A mi sobrina no le ponían jamás la tele y cuando ya sabía hablar si estaba en casa y quería hacer algo decía: "párala que voy a "tal" y así lo sigo viendo luego", pensando que la tele era un vídeo... Fueron muy extremistas y sin embargo no le ha pasado nada y es una niña sanísima, ingeniosísima, simpatiquísima y con un buen carácter que ya quisieran todos los padres para sus hijos, y menuda madera que tiene la niña a sus cinco añitos(sin pasión de tía, ajjajaaj).
Pues sí que me suenan estos de la tele, pero quizás no los veía o me pilló mayor, como tengo 104 años...

Y a los palabros siempre les intento buscar una asociación de algún tipo. La de ahora: laybo. Al gusto de cada uno, jeje.

Fauve, la petite sauvage said...

Aaaaaaaajajaj, soy tan burra... que hasta el palabro me lo dice (brapp); verás: voy y mando invitaciones a un montón de contactos con la historia esta nueva (que no me gusta nada, pero cuanto más se tarde en adaptar uno, peor se pilla después) y resulta que han sido invitaciones a tu blog... no es que no lo recomiende, al contrario, lo recomiendo a todo el mundo, y que piensen que estoy chalada... bueno, eso ya lo saben; pero te aviso por si tienes avalancha de seguidores, aajajajaajjaj, me parto yo sola de mi propia burricia.

Valentín VN said...

Bueno, todos serán bien recibidos.
¡No pasa nada Fauve! Y te agradezco la recomendación. Es estupendo.

Evil Preacher said...
This comment has been removed by the author.
Evil Preacher said...

Lo cierto es que se está preparando un nuevo largometraje en imagen real/sintética de los Thundercats, anunciado para 2010:
http://www.imdb.com/title/tt1047015/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+