Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

November 23, 2010

0

Series de Plastoy.


La compañía de figuras francesa Plastoy tiene un buen montón de series dedicadas al cómic francés (la BD). Sin ser la compañía más popular en España (con Ravensburger, sus Pitufos y sus animales lo tienen difícil), pero se van haciendo un hueco entre los jugetes de los niños.

Si consultáis el catálogo Online os encontraréis con:
  1. Vuestros héroes, con Lucky Luke, Astérix, Babar, Gaston Lagaffe, Titeuf y Kid Paddle, el Marsupilami, Blake y Mórtimer, Boule et Bill (nuestros añorados Bill y Bolita), Corto Maltese, Cédric... ¡uff! Una verdadera inmersión en cultura popular francesa.
  2. Había una vez Los cuentos de hadas en versión fantasía épica.
  3. Históricos Soldados de diversas épocas. Los egipcios son alucinantes.
  4. Animales de SAFARI Una colección de animales muy detallada.
  5. Collectoys Juguetes como figuras en resina de los Pitufos, el Principito y Snoopy y tableros de ajedrez de Astérix, Lucky Luke, Babar y los Pitufos.
  6. Esculturas de 22 centímetros de Barbapapá, Bibendum, Betty Boop, etc. Hay una muy curiosa de Obélix y otra de Bécassine.
  7. y por último, Tubos de figuritas. Minifiguras de monstruos de fantasía épica, piratas, versiones mini de los muñecos de Había Una Vez y monstruos clásicos.

En fin, una compañía con un producto muy interesante y una web que merece la pena visitar. Y si no, mirad la siguiente colección de enlaces.

Más sobre Plastoy:

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+