Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

July 06, 2010

5

Cómo se hacen las canicas.


Hoy os quiero presentar un video que descubrí leyendo un blog mexicando muy curioso llamado... pues eso, un blog para curiosos (Soy Curioso, en realidad). En el video se puede ver cómo se hacen las canicas y creo que merece la pena por tantos ratos jugando a las idem, al gua y a usarlas como tesoros. Mira que tenía sacos de ellas por casa.




Imagen de las canicas tomada del blog Soy Curioso.

5 comments:

SuperFriki said...

:O interesante

Candela said...

Hace poco lo vi en un programa de esos de Living Tv o uno de estos canales, "How is made". Yo alucino con esos programas, cosas tan sencillas y que no nos cuestionamos... y todo el proceso que lleva.

Candela said...

el Discovery Channel,joder no el Living Tv, el mismo del video que has puesto! es el mismo programa (es que te he dejado el comentario antes de ver el video)

Guely of Sweden said...

Un maravilloso misterio de toda mi vida resuelto! :)

Valentín VN said...

Gracias SuperFriki

Candela, hay muchas wikis que hacen cosas de HOW TO, pero no hay duda de que este documental lo deja todo claro.

A mí este video me trae al recuerdo aquel programa en el que traían al recuerdo los viejos oficios. Se emitía en la tele en los setenta, seguro que lo viste de pequeña.

Guely, me alegro haber sido de utilidad, jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+