Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

June 24, 2010

2

Críticas del concierto de Madrid.

He estado mirando por la red para encontrar comentarios y críticas del concierto del 22 de junio en Madrid y esto es lo que he encontrado:











2 comments:

FERNANDO SIQUIER said...

No encuentro la forma de contestarle al tipejo del País, le quería decir lo siguiente:
"Vaya criterio el tuyo, (ignorante). No conoces ni cuales son los clásicos del grupo, porque todo lo que tocaron fueron clásicos ( a excepcíon de los temas del último disco), ¡ Váyase usted a zurrir mierdas con un latigo! o dedíquese a otra cosa,"

(o algo así)

Pero parece ser que el muy cobarde, no dá opción a replicarle.
Por favor, ayúdame a cantarle las cuarenta a este gusano.
Pronto publicaré yo algo sobre lo que me pareció el concierto, pero quiero hacerlo, lo mejor posible, (te avisaré).
Gracias por tus post, Valentín.

Valentín VN said...

Bueno, no te sulfures, Fernando. Es una crítica y es la única que lo considera flojillo (al final dice que se puso a cien el concierto). Es normal que si no es fan no termine de verle la gracia.

Si has leído también el artículo/entrevista con Simmons que referencian del EP3 te dan la pista de por dónde van. Si te gusta Kiss, te gusta mucho y si no, no les ves la gracia ni por asomo.

Nosotros somos fans y disfrutamos como locos y ya está. Cuando salía del concierto escuché algún comentario como que había partes rollo y tal. Pero es normal, a cada cual le vale lo que su gusto y criterio le da de sí.

Por ejemplo, para mi, los comentarios entre canción y canción de Stanley no eran largos ni rollo, pero a otros que tenía detrás les parecía un aburrimiento y querían marcha. Sólo música. Además, hubo gente que no se enteraba de lo que decía. Ya sabes que los españoles con el inglés tienen muchos fantasmas.

En fin, lo único malo es que la crítica tan personal de ese tal "N" las publica en un diario de difusión nacional y de prestigio. Es como si mi crítica tan personal se publicase en lugar de la suya. No hubiera sido muy apropiada, por muy positiva que sea. En fin.

Lo que te digo, no te sulfures, que de verdad que no merece la pena. La de Europapress, que es la que publicaron todos, era muy maja (aunque dice esa chorrada de que fue demoníaca o algo así). Además, los críticos de postín se reservarían para el concierto de Bisbal de ayer. ¡Qué país!

Pero bueno, lo que sí quiero es leer tu crítica y disfrutarla para comentarla. Si se me escapa, por favor, avísame.

Muchas gracias Fernando y a seguir disfrutando de los Kiss, digan lo que digan otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+