Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

October 16, 2009

5

Tesoro Juvenil de Selecciones (4). Una leona llamada Elsa.

Sin título18 [1280x768]

Sin título19 [1280x768]
Sin título20 [1280x768]
Sin título21 [1280x768]
Sin título22 [1280x768]
Sin título23 [1280x768]

5 comments:

El Kioskero del Antifaz said...

Hey que bueno!... me encantaba esa serie de crío ;-)

s e b a s said...

No conocía esta publicación.

José Luis López Recio said...

¡Lo había leido!
Que bien encontrarlo de nuevo
Saludos

Guely of Sweden said...

Mi abuela tenía montones de Selecciones, de 1942 en adelante. Allá por el 76 yo tendría 10 y me había hecho un scrap book de felinos. Mi abuela me decía que podía llevarme las que quisiera y yo buscando grandes gatos me encontré con esta historia, pero en la edición mensual en su "sección de libros". Hoy en día tengo hasta las ediciónes suecas de los libros de Elsa y sus películas. Pero la conocí por_Selecciones. Muchas de las fotos que presentas aparecieron también en la edición mensual de la revista. Gracias por las memorias!

Valentín VN said...

Sergi, aún la hacen. Llevan casi noventa años con las Selecciones.

Sebas, como dije en la primera entrada de esta serie, aún se publica la revista y es igual de entretenida.

José Luis, me alegro que te guste.

Guely, menuda historia. Ya he visto tu biblioteca de animales. Muy maja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+