Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

June 02, 2009

4

Heidi, La Huida.

Sin título1
Esta semana un escaneado de un pequeño librito que publicó Bruguera en 1976, cuando se emitió por primera vez Heidi en España. Era una manera de explotar el filón de una serie que seguía el país entero. Sin más historias que las que se podían ver en la televisión, era necesario ampliar la aventura con más cosas. Hubo una versión más larga en formato cómic, pero esto también amplió la historia de Heidi.

Recuerdo que fue la primera vez que vi un episodio de una serie de animación en una televisión en color. Había visto un poquito de Pinocho en una tele en color, pero la experiencia tuvo su valor. El vecino había comprado una tele a color y nos invitó a todos los niños de la planta a ver el episodio de Heidi de ese sábado. A mí me daba igual el color, yo quería ver Heidi, pero los colores me fascinaron. Recuerdo aún hasta la sillita de hilos de plástico en la que me senté. Era verde con tiras rojas. ¡Cómo se nos graban las cosas cuando se es niño!

Vamos directamente con La Huida.

Sin título2

Sin título3

Sin título4

Sin título5

Sin título6

Sin título7

Sin título8

Sin título9

Sin título10

Y esto no lo he podido evitar. ¡Hala, a disfrutar!
Heidi en español

Intro de Heidi en español
[vía igloows]

4 comments:

Juan Duque Oliva said...

Lo recuerdo perfectamente, tanto el comic como el capítulo de televisión, es que no me perdía uno de Heidi

Valentín VN said...

¡Ahh! ¡Heidi! ¡Qué maravilla de serie!
Y qué buenos recuerdos, ¿verdad, Juan?

Por cierto, ¿Has visto los anuncios de Minute Maid en los que nos llaman viejos a los que aún nos acordamos de Parchís, Vicky y los Payasos de la tele? ¡¡Es muy duro!!

JuanRa Diablo said...

Valentín, tu blog empieza a tener un peso cultural y emocional enorme. Lo veo cotizando en bolsa ahora mismo... ;P

En cuanto al anuncio de marras... bah, el niño que llevamos dentro nos hace jóvenes.
(De todas formas que les den un poco, carajo)

Valentín VN said...

No exageres, JuanRa, jeje. Este blog es pequeñito.

Y lo del anuncio, me hace gracia. Si le saco un rato a las entradas del blog, le dedicaré una. (Sí, ya sé que es una contradicción, pero es que el blog me lleva mucho tiempo).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+