Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

March 12, 2009

2

Software como servicio y orientado a cualquier cosa.

Una conferencia muy interesante sobre el camino que parece llevar la producción del Software. En ella, Jaime García Cantero hace una revisión de la situación actual y de cómo puede llegar a ser una necesidad para las compañías de software el crear software como servicio, al tiempo que es un software “orientado a cualquier cosa”.

¿Ha muerto el software? Viva el servicio.



Descripción: Jaime García Cantero, Research Manager de IDC España La crisis económica se muestra en numerosas tendencias que han forzado una revisión de la venta, el uso y el mantenimiento del software. ...Y todo esto en un entorno de clara evolución a favor de los servicios desde el punto de vista de las tecnologías de la información y en general, a todo aquello relacionado con la operación de las compañías. Aún sin haber digerido el SOA (Service Oriented Architecture), ha llegado ahora el momento del SOE (Service Oriented Everything)?

La crisi econòmica s'afegeix a nombroses tendències que han forçat una revisió de la venda, l'ús i el manteniment del software. I tot això en un entorn on sembla clara l'evolució cap als serveis des del punt de vista de les tecnologies de la informació i en general, a tot allò relacionat amb l'operació de les companyies. Encara sense haver digerit el SOA (Service Oriented Architecture), haurà arribat el moment del SOE (Service Oriented Everything)?

Tindrem l'oportunitat de comptar amb Jaime García per contestar aquesta i d'altres preguntes al respecte.
[vía bdigital-debats]

Se puede encontrar el audio en esta dirección.

2 comments:

Anabel Botella said...

Que la crisis les llega a estos, me da un poco de "Risis". A ver si se ponen de acuerdo para no marear tanto al personal.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Valentín VN said...

Un poco de eso va el podcast, Anabel. Es un toque para que se replantéen la estrategia comercial y se dejen de rollos corporativos para atender mejor al cliente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+