Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

February 10, 2009

3

Pastelitos de Spiderman 2009.

Otros cromos de pastelitos actuales. No pude evitar la tentación de ver los cromitos autoadhesivos (ahora Stickers).
Cuatro pastelitos forman el paquete que venden a unos dos euros (creo que menos, pero no lo recuerdo). Como podéis comprobar, un sobre con cuatro cromos y me sale uno repetido. Vaya, vaya. Se ve el vaso de leche y la porción de chocolate. Una cosa (Spiderman) no quita la otra (la merienda).

Estos son los cromos. Como podéis comprobar compré dos paquetes.

Me gusta el Spiderman Negro, pero es más chulo el Duende Verde.

3 comments:

Juan Duque Oliva said...

Me acuerdo perfectamente de ellos y estaban buenos

J.P. -Akela said...

Unos cromos muy chulos! Si yo fuera niño me los coleccionaba…. Quien sabe en un futuro… les pueda tener nostalgia, je,je… Está bien la presentación y los cromos muy de los 70 como diría yo.

Valentín VN said...

Estos pastelitos no están mal, pero no son tan buenos como los de Bimbo o Panrico.
Es cierto que tienen cierto aspecto retro. No me habiá fijado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+