Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

February 09, 2009

0

La gran muralla china en Ivoox.

Un podcast que estado escuchando estos días. Está sacado de un programa de televisión (eso parece) y ha sido muy interesante.
Lo que más me ha mosqueado es que la muralla donde llevan a los visitantes (presidentes de otros países incluidos) es de mentira y la construyeron hace un par de décadas. No sé, no sé.
Que la disfrutéis.
La gran muralla china. (Audio por Gabi).

Descripción: Interesante documental sobre una de las creaciones más impresionantes del mundo, la muralla china. Sus secretos, y sobretodo, sus entresijos de construcción y leyendas.
[vía podcast-biografias-documentales]

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+