Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

January 06, 2010

4

Dos fotos de Kiss en 1973.

Esta entrada es para ver a los Kiss cuando empezaban. La primera en un ensayo como trío y luego como cuarteto, ya con Ace.
[vía kissfaq]
In this post you can see Kiss when they started. The first image rehearshing as a trio and then the B&W as a quartet, with Ace.
[via kissfaq]




4 comments:

Serwan said...

He entrado a comentar algo de KISS, pero me he pasado una hora tranquilamente visitando tu blogroll, he descubierto algunos muy buenos.

De KISS otro día, jeje.

Valentín VN said...

Me alegro que te haya servido.

No sé cuál has visitado, ¿El de los Blogs amigos o los de las diversas secciones, al estilo más tradicional?

Si no te importa dímelo, porque estoy tratando de remodelar la barra lateral y no sé por dónde meterle mano.

Serwan said...

He visitado My friend´s blogs porque las miniaturas son llamativas, los otros al pasar no te fijas tanto.

Valentín VN said...

Muchas gracias, Serwan, me lo imaginaba. He de hacer algo. Llevo meses insatisfecho con la barra, pero las entradas me comen todo el tiempo.
Para el aniversario me gustaría tenerla más a mi gusto y más útil.

Gracias Serwan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+