Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

February 08, 2009

4

Luz de Gas ha abierto un Canal en Ivoox.

Pues sí, Luz de Gas ha abierto su canal en Ivoox.

Se encuentra aquí y está estupendo. Hace cinco días que está en marcha y ya cuenta con dos podcast de nada más y nada menos que cuatro horas (bueno, casi) cada uno.

Me alegro mucho, Juan, de que tomases la decisión de abrirlo, después de mi recomendación, por lo que me siento doblemente contento. Seguro que ahora tendrás el doble de visitas y todos podremos escucharte no sólo en el blog, sino en el dispositivo móvil que tengamos o en esta magnífica colección de audios que es Ivoox.

Aquí podéis escuchar los dos audios posteados.

Enero.

Enlace hasta la entrada del blog de este programa:
Han participado en el vivo y en el directo:
- Buenos Aires en Argentina: Klau "Breath in Blue" , protagonista de esta iniciativa pulsa aquí
- Sevilla: la tita Patro del General Du Guesclin "Sevillanadas"
- Sevilla: Maria Azahar "Renacimiento"
- Cáceres: Pedro Delgado "Quejío Flamenco"
- Sevilla: Verdial "Verde Oscuro"
- Cataluña desde unas pistas de esquí: Joana "Ara va debo"
- Jódar en Jaén: Cornelivs "Diario de Cornelivs"
- Desde Fuengirola en Málaga: Juan Kalvellido "Kalvellido en la red!"
- Castellón: Ramona "Gaceta Flamenca"
- Caracas en Venezuela: América "Mi espacio flamenco"
- Moguer en Huelva: Félix Amador "Diario de un feo recién divorciado"
- Madrid: Valentín Vn "Tonnerre de Brest"
- Sevilla: Zapateiro "Ya pueden llover croquetas"
[vía enero-audios-mp3]

Carnaval Luz de Gas RadioBlog.

Luz de Gas http://juan-duque.blogspot.com/
Carnaval de 13 a 17 horas Han participado en el vivo y en el directo los blogs:
Sevilla: El callejón de los negros
Valverde del Camino, Huelva: ¿Qué haces leyendo esto?
Sevilla: El Blog de Moe de Triana
Granada: Dr. Freud, sin recetas
Sevilla: Alguien en la ciudad
Valladolid: No es cine todo lo que reluce
Mendoza, Argentina: La Cueva de Susana
Sevilla: Renacimiento
Buenos Aires, Argentina: Relato del presente
Granada: Ay, que penita más grande / Bajo los efectos de...
Tenerife: Fuertes del Mar
Valencia: La meua vida
Madrid: La Gata Coqueta
Murcia: Noelplebeyo os cuenta
Catering y asistencia total: La gata Roma y Mer
[vía carnaval-luz-gas-radioblog-audios-mp3]

4 comments:

Juan Duque Oliva said...

Que arte tienes, muchas gracias.

Juan Duque Oliva said...

Me tienes que explicar como has hecho la lista de audios en el lateral del programa que estoy harto de mirar y no encuentro la forma

Juan Duque Oliva said...

Ah , creo que lo encontré,

GRACIAS

Valentín VN said...

Gracias a ti, Juan.

Por si no lo encuentras, en el Canal sale un embed arriba al lado de la presentación y la imagen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+