Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

February 10, 2009

3

El Principito en Ivoox.

Un podcast en el que se lee todo el libro del principito. No estoy muy convencido de la versión, pero es bastante interesante y trabajada. La voz del principito está forzada y no termina de gustarme, pero es un trabajo impresionante. Por eso prefiero incluirla a la espera de otra que me convenza más.
El Principito (audio por Piscolab).

Descripción: El principito, publicado en 1943, es el relato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Lo escribió mientras se hospedaba en un hotel en Nueva York y fue publicado por primera vez en los Estados Unidos.
Ha sido traducido a ciento ochenta lenguas y dialectos. Puede parecer un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor.
[vía podcast-audiolibros]

3 comments:

Candela said...

No voy a oirlo porque me se el libro casi de memoria. Lo he comprado 7-8 veces y siempre acabo regalandolo a gente que no lo ha leido. Pero ahora tngo una copia que es pare mi nada mas.

Valentín VN said...

El Principito es un libro especial. Si a uno le gusta, pocos le hacen sombra. Y sí, yo también lo he regalado y explicado (bueno acercado)muchas veces. Y creo que no siempre se ha leído. Como ves, he insertado la etiqueta del Principito. Tengo pensadas muchas entradas sobre este libro.

Candela said...

maravilloso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+