Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

November 25, 2008

0

Tus manos son para proteger. Campaña contra los malos tratos a la infancia.

El ministerio de educación, política social y Deporte ha creado una campaña para evitar los malos tratos a la infancia. Tonnerre de Brest se quiere unir a la campaña (vamos, un servidor), difundiendo este video para que lo podáis ver y reflexionemos sobre la poca idoneidad del castigo físico para “educar a los menores. El lunes 25 ha sido el día contra los malos tratos, no olvidemos que la violencia de género también suele tener asociada una violencia contra los niños.

Como profesor, os puedo asegurar que hay muchas y muy buenas maneras de llevar la convivencia con los chicos y en ningún caso es necesario la coacción, la violencia (verbal o física) y el exceso de autoridad para educar correctamente. Pero esto ocurre, de ahí la necesidad de esta campaña de publicidad contra el castigo físico infantil.

Aquí os dejo con el anuncio de televisión que recibe el nombre “Tus manos son para proteger”. Además, es una delicia de animación y de música. Un acierto.

[vía MEPSYD]

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+