Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

September 05, 2008

0

Kalkitos, La aventura de la vida (1)

Comienzo una serie de cinco entradas presentando la serie pequeña que hicieron en Kalkitos, con colaboración del malogrado Doctor Félix Rodríguez de la Fuente y en la que acercaron a los lectores los distintos ecosistemas que podemos encontrar en el Planeta.

Fue publicado en 1978, un par de años antes del accidente que le costó la vida a Rodríguez de la Fuente y a sus colaboradores en Alaska. Sé que existe una serie en tamaño grande porque la pude ver en la exposición que le dedicaron en la fundación BBVA.

La colección completa cuenta con diez ejemplares y los iré incluyendo en el blog de dos en dos, comenzando por la Sabana (primer número) y la vida en los hielos y las tundras (segundo número).

Para que podáis ver con detalle cada panorámica, os recomiendo que hagáis doble clic en la imagen para agrandarla. Además, podréis leer los textos explicativos que acompañaban al Kalkito.

1. La aventura de la vida.





2. La vida en los hielos y en las tundras.




0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+