Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

January 07, 2010

0

Casos OVNI Reloaded (1).

Sin título1
Hace ya mucho tiempo, en septiembre de 2008, publiqué una entrada sobre Casos OVNI, un álbum de los Gitanitos de Ortiz, unos pastelitos añorados y muy ricos que además tenían a bien regalar cosas chulas. Entre ellas este álbum de cromos del año 1979.

Como tuvo mucho interés y se me solicitó publicarlo entero, aquí lo tenéis. Os lo dedico a todos, claro, pero especialmente a Manuel y a Daniel. Creo que Manueski y Manuel son la misma persona, pero si no es así, también se lo dedico a él, por pedírmelo primero. Que lo disfrutéis.

La entrada original se encuentra aquí.

Sin título2
Sin título3
Sin título4
Sin título5
Sin título6
Sin título7
Sin título8
Como podéis comprobar, está bastante incompleto. La semana que viene, las ocho últimas páginas.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+