Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

March 31, 2024

0

Puzzle: The Craddle of Life


Estas vacaciones, nos embarcamos en un proyecto familiar desafiante y gratificante: un puzzle 3D lenticular de 500 piezas de la compañía alemana INNOVAKIDS con una magnífica ilustración de Howard Robinson.


Este puzzle no era un desafío cualquiera. Las 500 piezas, que no son muchas, la verdad, combinadas con el efecto 3D lenticular que daba brillo a la imagen, lo convirtieron en una experiencia más compleja de lo que solemos enfrentar. Sin embargo, la satisfacción de ver el resultado final compensó con creces el esfuerzo.


Un error inesperado

Un detalle curioso nos desconcertó durante el proceso: en la portada del puzzle se apreciaban tres gacelas en el lado izquierdo, pero dos de ellas desaparecían en el puzzle final, dejando solo su reflejo en el agua. Buscamos las gacelas por todos lados, como Madonna buscando a Susan, sin éxito. Este pequeño misterio no empañó la diversión del proceso.

Nuestro método para resolver puzzles

Para abordar el puzzle, utilizamos un método que ha funcionado bien para nosotros en el pasado:

1. Empezamos por los bordes y buscamos las cuatro esquinas. Esto crea un marco que facilita el trabajo posterior.
2. Luego, buscamos los elementos más fáciles de localizar. En este caso, los animales grandes como leones, cebras, elefantes y jirafas fueron los primeros en unirse al marco.
3. Dejamos el cielo y el agua para el final. Estas áreas suelen ser más difíciles debido a la falta de detalles distintivos.
4. Para las últimas piezas, clasificamos las piezas por el número de "ganchitos" que tienen (0, 1, 2, 3 y 4). Esto nos permite identificar las piezas por la forma de sus huecos, facilitando su ubicación. Sobre todo, ten paciencia y terminarás el puzzle con facilidad.

Este puzzle 3D lenticular de INNOVAKIDS fue una actividad familiar entretenida, desafiante y económica (unos seis euros en Aldi).

Ahora que el puzzle está terminado, lo hemos guardado cuidadosamente en la caja para que no se pierdan las piezas. Lo donaremos a Dideco para que otros niños puedan disfrutarlo tanto como nosotros.





0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+