Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

June 13, 2011

0

TBO Edición Coleccionista. Decimo séptima Entrega.

TBO 1979 (Con dos almanaques y un número extra)

Contenido:

  • Almanaque Humorístico TBO para 1979
  • Almanaque TBO para 1979
  • TBO Extra de Abril

Un número que por lo que sea no terminó de gustarme. Es curioso ver que un volumen a tope de material del TBO 2000 tenga tantos altibajos.


Empieza con un especial muy moderno (para 1979) en el que, además de la historia larga de Balín, tiene muchos elementos que podrían haberse visto diez años antes. Continúa con un especial de navidad que tiene historietas muy curiosas como la de Arnold Poods realizada por Esegé y T.P. Bigart. The Habichuelo News, a dos páginas, funciona a medias. Recuerdo momentos más ...memorables de esta página. Por último, el especial de Abril está hecho casi por completo de reediciones (a pesar de la portada) se nota que TBO caía en picado.


El propio Antoni Guiral narra ese último momento de explendor de la revista. Jaume Capdevila (KAP) escribe sobre el papel del fútbol en nuestra sociedad, sobre todo en la etapa de asilamiento internacional, y cómo lo represento la revista TBO. La biografía es la de Tha.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+