Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

September 21, 2010

0

Phoskitos K-I-T Espía.


Nueva colección de regalos con los Phoskitos. Esta vez apelan a nuestro lado detectivesco y de espía que todos llevamos dentro, ¿no os parece?


La serie viene en dos formatos, el Phosquito clásico y el Choco Leche, y aunque los presenten de manera distinta y saliesen regalos diferentes en cada uno, creo que son la misma promoción.


En la parte posterior de la caja podemos ver todos los regalitos espía que nos ofrecen. Me encnata el periscopio, pero no hubo suerte.


Aquí podéis ver el sobre sorpresa que venía en el interior de la caja, por delante y...


... por detrás, con una variación del catálogo de juguetes.


Estos fueron los dos regalos que me salieron en las dos cajas. El bolígrafo de tinta invisible y la minilinterna. Incluyo la información sobre las pilas porque tiene algo de texto sobre espías y porque se ve la linterna por detras, en una imitación de una huella dactilar.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+