Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

June 22, 2010

0

Los cuentos de Popeye.

Intro

Este verano, en Tonnerre de Brest el protagonista es Popeye. Este libro de los setenta emplea al famoso marino como el protagonista de diversos relatos clásicos para así popularizarlos entre los niños de mi generación. Un album del que tengo un recuerdo muy profundo y que me gustaría compartirlo con vosotros. Que lo disfrutéis. Podréis leerlo en entregas diarias a las tres de la tarde.

Intro (1)

Esta es la lista de los doce relatos de veinte páginas cada uno que forman parte del libro. 
  1. Popeye Hood.
  2. Al-Simbad El-Popeye famoso marino
  3. Popeye y la lámpara maravillosa.
  4. El Pilú con botas.
  5. Popeye y los caballeros de la tabla redonda.
  6. Popeye...¡Valiente sastrecillo!
  7. Popeye Gulliver y los enanos gigantescos.
  8. La malvada flautista de Hamelín.
  9. Popeye, alias el Zorro.
  10. El fabuloso barón de la espinaca.
  11. Popeye cazador... cazado.
  12. Cuando Popeye era cascanueces.
Intro (2)Intro (3)

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+