Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

December 31, 2009

2

Regalo de Navidad. El Chavo del Ocho en versión animada.


El Chavo del Ocho, en su versión de dibujo animado, no podía faltar a la cita de la navidad. Un par de episodios estupendos. Lástima que falta una parte.

El Chavo Del 8 (Animado) Regalo De Navidad 1/6


El Chavo Del 8 (Animado) Regalo De Navidad 2/6


El Chavo Del 8 (Animado) Regalo De Navidad 3/6


El Chavo Del 8 (Animado) Regalo De Navidad 4/6


El Chavo Del 8 (Animado) Regalo De Navidad 6/6

El Chavo Del 8 Animado La Segunda Temporada. Gracias por ver. Porfavor commenten y suscribanse
[vía Marmol0007]

2 comments:

José Luis López Recio said...

No sabía que etsaba en dibujos amnimados. El original lo he visto miles de veces; es un humor genial y único.
Un abrazo

Valentín VN said...

Yo lo conocía por YouTube, no porque aquí se emitiese en televisión.
Y estoy de acuerdo. La serie del Chavo es absolutamente genial. Un humor bueno, sano y muy bien hilado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+