Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

August 18, 2009

4

Érase una vez... el espacio en los pastelitos Ortiz (1).

Una curiosa colección que venía en los pastelitos Ortiz.

Al tiempo que se emitía Érase una vez …el espacio, la segunda serie de Érase una vez el hombre (que no era Érase una vez la vida, como muchos pudieran pensar), salieron varios productos para aprovechar el tirón del programa de televisión. Estaba claro que no había tanto “merchandising” como ahora.

Estos mini-cómics, que yo sepa, fueron la segunda serie de cómic que se publicó en el momento (1982). En estas dos semanas podréis leer los dos mini-cómics que tengo. Que los disfrutéis.

Sin título1

Sin título2

Sin título3

Sin título4

Sin título5

Y para terminar, el episodio completo de los Cromañones.

Érase Una Vez El Espacio Cap05 Los Cromañones AsturCampanilla 1/3


Érase Una Vez El Espacio Cap05 Los Cromañones AsturCampanilla 2/3


Érase Una Vez El Espacio Cap05 Los Cromañones AsturCampanilla 3/3

[vía ASTURCAMPANILLA]

4 comments:

Juan Duque Oliva said...

Los erase una vez nunca me gustaron lo siento que le vamos a haces y eso que eran muy educativos y todo eso, pero no me entraban.

MT said...

Ciertamente muy curiosa esta colección.

A mi si que siempre me han gustado esas series, las más famosas la de Erase... el Hombre y ...la Vida, pero ni recuerdo esos comics ni esta serie en concreto.

Saludos de Manolo

Doctor Krapp said...

Creo que la buena era la primera y lo demás vino por añadidura aprovechando lo anterior. Me quedo con la primera.

Valentín VN said...

Esta serie era la que más difícilmente podíamos ver como educativa, pero no estuvo mal. Sin duda una de las menos populares, pero con sus fans. A mí me gustó.
Creo que hicieron muchas otras series a la estela de ...el hombre, pero no importa. Es cuestión de elegir.
Lo que más me llama la atención es la posibilidad de poder ver el episodio de nuevo y relacionarlo con la edición en cómic que hicieron los de Ortiz.

Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+