Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

June 20, 2009

6

Imágenes de la Feria del Juguete 2009.

Arturo Resel me manda estas estupendas fotos de la Feria del Juguete que se está celebrando en el centro comercial Moda Shopping de Madrid. Mañana es el último día. No dejéis de ir.

Os recuerdo los datos: 

LUGAR: Moda Shopping, General Perón, 40 

DÍAS: Del 18 al 21 de junio.

HORARIO: De 10,00h. a 21,00h. d.e jueves a sábado. Domingo de 12’00 a 14’30 horas

ENTRADA LIBRE Para más información 

Centro Comercial Moda Shopping Tel: (00 34) 91 581 15 25 info@modashopping.com

Organiza: Arturo Resel metrodos@metrodos.es www.metrodos.es 

Y ahora, las fotos. A disfrutar.













Doy las gracias a Arturo por haber contado con Tonnerre de Brest para informar de la Feria.

6 comments:

PPTONI58 said...

buenas fotos y muy curiosas,que tiempos aquellossssssss,saludos amigo valentin

Valentín VN said...

Sin duda, Pepe, otros tiempos. Las fotos, como dije, de Arturo Resel.

Vicky said...

Pues yo he estado hoy y no me han dejado hacer fotos.

Valentín VN said...

Pues no sé, Victoria. Yo la he visitado, pero no hice fotos. Ni siquiera llevaba cámara, cosas del directo.

Deberían dejarnos hacer fotos. Realmente lo que hacemos es publicitar su trabajo e informar.

Vicky said...

Pues sí, allá ellos. Es lo que pensé. El caso es que había personas haciendo fotos con el móvil y a ellos no les dijeron nada. Pero te ven a tí con una cámara con zoom y se deben creer que eres profesional o algo así. Bueno, que le vamos a hacer.

Valentín VN said...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que como blogueros tenemos derecho a carnet de prensa. No es broma, creo que lo leí en un libro de Orihuela, no estoy seguro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+