Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

March 24, 2009

0

Transformers, Gogo's y Bart Simpson. Más cositas de kiosco.

Otra vez que pico cosas de estas en el kiosco ¡y me encanta! Antes me daría más cosa coger estos sobres, pero desde que tengo el blog, le echo más morro y me digo: "¡Si es para el blog, es como si fuese un cuaderno de campo, de esos de Félix Rodríguez de la Fuente, pero con cosas de kiosco!"

Y yo voy y lo compro. En fin.Antes de entrar en la serie de Transformers, aquí está la tercera serie de Gogo's. Otros ochenta. Se llama Explorer y tiene nuevos tipos de personajes. Más variedad para jugar a más cosas, supongo. Cuesta un euro.
Los muñequitos son saladísimos. Tiene mucha imaginación los creativos de esta serie. Fascinante.

Y los crómos, ¿qué me decís? Ese primero con pinta de sumo (me recuerda al que se disfrazaba de cabeza de luchador de sumo en Humor Amarillo). Y el último tiene unas huellas de manos para resaltar los ojos.

La otra cosita que cogí fue esta maravilla de serie de Transformers. Tuve mucha suerte. Un sólo sobre y me tocó Optimus Prime. ¡El mejor! Por cierto, es más caro este sobre. Cuesta dos cincuenta euros. El muñequito está bien, pero la carta no aporta nada.



Aquí tenéis la serie completa. Haced doble clic sobre las imágenes para verlos mejor. ¡Animáos! Las he colgado con máxima resolución y grandotas.


Y por último, compramos otro paquete de Phoskitos y salío el Barto. Me hizo ilusión. ¡Y qué buenos los pastelitos!
Por cierto, no he podido reprimirme. Aquí tenéis el embed de la próxima de Transformers. La primera era una chorrada para adolescentes, pero era tan chorra y tan para adolescentes que me lo pasé estupendamente. Tremenda, de verdad.
Transformers 2: Revenge of the Fallen Official HD Movie Trailer #2 NEW!


JUST RELEASED,ITS REAL HD 720P,I AM NOT JOKING!watch more at latest movie trailers live ,all rights reserved to Paramount Pictures!!!
[vía apnatv7HD]

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+