Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

March 06, 2009

3

Tonnerre de Brest en Twitter.

Como podéis comprobar si miráis la barra lateral, un servidor se ha dado de alta en Twitter. No sé si es buena idea, pero tiene su gracia. Vi a Pud que se aficionaba a eso y lo recomendaba a los cuatro vientos y hace unos días vi en la Cárcel de Papel que Álvaro Pons se había apuntado.

Había pensado incluir un microblog en la barra lateral, pero esto es mejor. Tiene más difusión y puedes seguir a la gente en lo que dice. Creo que si hubiese tirado del Gadget de Google hubiera sido un adorno y un puntillo narcisista. Así es más divertido. Si os gusta la idea, animaos a abrir una cuenta. No tiene ningún misterio y no te dejas nada de tu intimidad por dar un nombre y meter una clave. Otras redes sociales me resultan más difíciles y tengo que reflexionar en si meterme o no.

Si alguno cuenta con cuenta (valga la redundancia) en Twitter, me gustaría poder seguirle.

Me gustaría compartir con vosotros dos videos que aportan algo a esta entrada.

Para empezar, el de explicación de cómo funciona y para qué sirve Twitter. La animación es sencilla y se sale.

Twitter in Plain English

[vía leelefever]

El otro es uno muy gracioso en el que un muchacho cuenta cómo Twitter le arruinó la vida. Todo en clave de humor.

Twitter Ruined My Life!

[vía charlestrippy]

No creo que me vicie tanto como para dejar el blog de lado, como he visto que ha pasado, pero seguro que me engancha hacer comentarios cortitos. Tiene su aquel.

Por cierto, el mismo autor del video de Twitter ha hecho lo propio con el arte de bloguear. Os lo recomiendo.

Blogs in Plain English

[vía leelefever]

3 comments:

Doctor Krapp said...

Te arrepentirás Valentín las redes sociales-yo estoy en 3 o cuatro- cuelgan mucho y acaban con el tiempo disponible de todo bitacorero de raza.

Juan Duque Oliva said...

Yo me quedo en los blogs por supuesto

Valentín VN said...

No creo que me pase, Doctor. Me gusta esto de bloguear más que otra cosa de red social. No obstante, me pareció curioso y no le veo problema. Espero no tener menos tiempo.

Una cosa, si estás en otros sitios, me gustaría saberlo, para seguirte y esas cosas.

Y Juan, ¡olé! eso mismo pienso yo, pero no hay duda de que parece divertido eso de Twitter y añade algo de interés al blog (o eso espero). Me podrás leer en la barra lateral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+