Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

December 22, 2011

0

TBO Edición Coleccionista. Cuadragésimo segunda entrega.

TBO 1973-1974 (Incluye un especial dedicado al fútbol).

Contenido:
  • TBO Extra Fútbol (1973).
  • Almanaque humorístico de TBO 1974.
Curioso número, a caballo de 1973 y 1974. Casi un retal de dos cosas muy distintas que tienen su vidilla. Estamos en la España más de siempre, con su ocio pronunciado entre el fútbol y la televisión.


El primer especial, con dibujantes variados y a los que se les ve afición por el "deporte rey" (como nos recuerda Guiral en la introducción) tiene la curiosidad de presentar la que creo es la única serie de Coll, "Greñito" un futbolísta con melena destacada.


El segundo especial es el almanque de siempre, tan divertido como clásico, pero más moderno, más de los setenta.


Guiral se centra en las series del TBO 2000, que confirieron al TBO de los setenta ese aspecto especial y renovado. Herme Cerezo escribe curiosidades sobre los secundarios de las historias del TBO como Babalí y los perritos de Urda. La biografía es de Antares.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+