Creo que estas entradas van a emocionar a más de uno. La serie mítica de nuestra infancia, tan básica como Heidi y Mazinger Z.
Durante cinco entradas podréis ver lo (poquito) que tengo de este álbum. Seguro que hay colecciones completas por ahí en la red, pero yo os puedo ofrecer sólo esto. Además, los álbumes de la época no son como los de ahora (véase el álbum de Harry Potter que ha sido presentado durante las últimas semanas), antes había mucho que leer, por lo que tenéis la historia completa.
Os recuerdo que era muy difícil coleccionar estos cromos. Había que consumir cantidades salvajes de yogures (y en aquella época no nos pasábamos con tanto lácteo) y luego había pocos chicos con los que cambiar. En fin,un lío.
Por cierto, es de 1976, por lo que yo tenía cuatro años cuando salió. Precoz que es uno.
6 comments:
este si lo tengo, completo, ademas...
¡Cuando danone daba cromos!
Yo recuerdo también a David el Gnomo y La vuelta al mundo en 80 días... del cual tenía un relog de sol llavero que no funcionaba ni patrás.
Jo, qué afortunada eres, Candela.
Juls, fue un buen momento para coleccionar cromos. Ahora ni se molestan. Por cierto, lo del reloj es que era muy difícil y casi imposible con un aparatillo tan pequeño como era.
Una cosa más, ¿sabéis si tuvo este álbum alguna continuación?
Si, yo tengo dos. Ademas el que yo tengo primero es este que pones aqui, el segundo se lo compre a alguien en argentina y en realidad son los dos albumes juntos. Hice una entrada hace bastante tiempo en mi blog con fotos de este, porque la portada es la misma que el segundo album español, pero el contenido como te digo, son los dos juntos, una rareza (en España, en Argentina imagino que fue lo normal).
Ahh, este aún lo conservo, sí. Este y la segunda parte que salió a continuación. Yo tenía 10 años entonces y si no recuerdo mal lo tengo bastante completo. (Se ve que tomábamos mucho yogur... :D)
Los de Mazinguer sí que me volvían loco!! Aquellos dibujos eran lo más para mi hermano y para mí.
Un saludo!
Jo, ¡qué envidia me dáis! Pues nada, animaros a publicarlo en vuestro blog. ME ENCANTARÍA VERLO COMPLETO.
Muchísimas a los dos por escribirme.
Se nota que nos gustó un montón nuestra infancia, ¿eh? ¡Cómo disfrutamos de las cosas!
Post a Comment