Sí, pero en la navidad de 1974. ¡Qué maravilla! Antes, sin Internet, no había tanta facilidad para alimentar la nostalgia. Os lo dedico a todos los niños de treinta y tantos y cuarenta y tantos (y más claro) que aún vivís la noche de reyes como algo maravilloso y especial.
Someplace in Time 9
-
ORUS Mission Log: Scene 3 - Tavern Brawl
Mission Log: Chaos at the Formaggio e Fuoco
*Timeline:* Venice, 1348 | *Current Objective:* Neutralize the In...
2 days ago








0 comments:
Post a Comment