Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

December 17, 2011

2

TBO Edición Coleccionista. Cuadragésimo primera entrega.

TBO 1968 (Con un extra de cincuenta años de almanaques).

Contenido:
  • Cincuenta años de almanaques 1918-1968 (almanaque para 1968 de TBO).
  • TBO extraordinario dedicado a las Olimpiadas.
  • TBO extraordinario de vacaciones.
Realmente uno esperaría más de un especial tan significativo como del de cincuenta años de almanaques. Se refieren a que empezaron con los especiales de navidad al año de salir por primera vez la revista (bueno casi al año) y para la ocasión recopilan poquitas páginas antiguas con mucho del TBO que se hacia en 1968. El resultado es bueno, pero dispar y sobretodo no cumple con las espectativas que yo le había puesto.


Después, los especiales de Olimpiadas y de vacaniones no difieren en nada de los de otros años, llamemos a las Olimpiadas deportes o fútbol. Números majos de leer, pero sin sobresaltos.


En la introducción, Guiral también se encuentra en esta tónica que yo me veo. "Sin novedad en el frente" titula el artículo de presentación del volumen. Para darle más gracia al asunto, se centra en la inclusión del término "tebeo" en el diccionario de la RAE.


Joan Manuel Soldevilla nos cuenta cómo fueron algunas de las exposiciones dedicadas al TBO y algunos de los cursos. El fin último: la difusión de esta sana diversión entre los lectores más nuevos y el disfrute de siempre del lector curtidito. Biografía de Utrillo.

2 comments:

Jolan said...

Muy buenas, Valentín!

Si me disculpas la promo, me gustaría animarte a participar en el pequeño concurso que estoy realizando en mi blog (bueno, a ti y a cualquier otro bloguero que lea esto). Con sólo decir tus obras favoritas de género fantástico (novela, cómic y peli) de 2011, te puedes llevar el integral de Treyes. Me encantaría que participase cuanta más gente mejor, para que los resultados sean más interesantes.

Gracias y perdona el off-topic.

Saludos! ;) Y felices fiestas!!

Valentín VN said...

Gracias, Jolan por el aviso.

No te preocupes si es off-topic. Has hecho bien en avisarme.

Estoy un poco fuera de las novedades, la verdad, pero me pasaré por tu blog para ver qué es lo más valorado y si lo he visto, te doy mis favoritos.

Felices fiestas también para tí, Jolan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+