Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

May 01, 2011

0

TBO Edición Coleccionista. Decimotercera Entrega.

TBO 1972 (Co Ayné, Sabatés, Muntañola, etc.)

Contenidos:

  • TBO extraordinario de vacaciones.
  • TBO extraordinario dedicado al turismo.

Creo que algo curioso me pasó cuando vi los dos especiales y posiblemente a muchos otros lectores les haya pasado también. En mi cerebro están íntimamente relacionados los conceptos de "vacaciones" y "turismo". Pero en este volumen se ve que no es así.

Me explico. El primer especial es de las vacaciones de los de aquí. No hay duda que es el periodo de descanso de esa incipiente sociedad del bienestar que por fin se podía permitir vivir un poquito mejor y más holgados. Y los autores del TBO se ríen de nosotros mismos.

Con el especial de turistas, los mismos autores viajan por el mundo y cada uno se encarga de un país. Las vacaciones son un logro difícilmente y recientemente alcanzado. Los turistas son los de fuera y suponen situaciones algo torpes y divisas a espuertas.

Guiral continúa con su análisis de la guerra de los kioscos con Bruguera (y otras editoriales incipientes). Pere Olivé rememora su paso por la revista. Biografía de Arturo Moreno.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+