Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

May 06, 2011

0

TBO Edición Coleccionista. Decimosexta Entrega.

TBO 1973 (Con un extra dedicado al gran Coll )

Contenido:

  • TBO Extraordinario dedicado al dibujante Coll
  • Extraordinario TBO dedicado al Bravo Oeste

Mezcla se sensaciones que me produce este número. Sólo dos números con un especial delicioso, tremendamente bueno y que al igual que el dedicado a Benejam del año 1981, es una muestra de maestría y buen hacer humorístico. Talento por los cuatro costados. Y además es un especial voluminoso, plagadito de maravillosas historietas que hacen palidecer a los anteriores especiales dedicados a Coll por lo breves que eran.

Pero el especial del Bravo Oeste, aún siendo atractivísimo de primeras (hasta los topes de colaboraciones de los autores nuevos), no termina de despegar. La historieta larga de Moreno es muy maja, pero luego hay un poco de todo y no termina de cuajarme como algo rotundo. En fin, una apreciación personal.

Antoni Guiral estudia la irrupción de las primeras historietas largas en el TBO y, la verdad, me deja con los dientes largos, con los ejemplos que me encantaría leer completos. Pepe Gálvez le dedica una página al genial Coll. Biografía de Sirvent.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+