Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

July 29, 2010

2

Barajita de la Corona Mágica.

Sin título1
En 1989 la serie de los sábados por la tarde (15:30) fue La Corona Mágica de Juan Ramón Pina. Probablemente muchos de vosotros la hayáis olvidado e incluso no hayáis podido verla. 

Era una curiosa mezcla de Flash Gordon con Dune y los dibujos para niños. La historia era interesante (os emplazo a este sábado para ver la entrada sobre la serie en el Sábado de Animación) pero no tanto como para ser muy sólida.

Aún así, me enganché y llegué a comprar esta barajita. No tuvo casi nada de Merchandising así que había que conformarse con esto. Que lo disfrutéis.

Sin título2Sin título3Sin título4Sin título5

2 comments:

Jolan said...

¡Yo sí la veía y me gustaba bastante! Aunque por desgracia apenas me acuerdo del argumento y de los personajes...

Valentín VN said...

A mí me tuvo que refrescar la memoria la Wikipedia.

Y también estoy contigo que aunque la animación era floja, la historia no estaba mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+