Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

May 19, 2010

0

Rammstein, Du Hast (1996).


La banda alemana ya era bastante conocida cuando sacaron este Sehnsucht en 1996, pero con Du Hast se llenaron de fans. Aparecieron en la banda sonora de Matrix en un momento tremendo y brillantísimo, cosa que hizo que muchos les descubrieran.


Aunque su estilo partió de un punk industrial, cada vez eran más elaborados sus arreglos y más contundente el sonido, por lo que se alejaron del rollo gótico (que nunca fue suyo) y del punk para ir a la electrónica y el metal. 


[vía Taringa]


La evolución de la banda en los últimos álbumes ha ido en esa dirección, con más y más calidad. Son contundentes, pero refinados en el sonido y la producción. Una maravilla para muchos.

DU
DU HAST
DU HAST MICH

DU HAST MICH
DU HAST MICH GEFRAGT
DU HAST MICH GEFRAGT
DU HAST MICH GEFRAGT UND ICH HAB NICHTS GESAGT
Letras4U.com » letras traducidas al español

WILLST DU BIS DER TOD EUCH SCHEIDET
TREU IHR SEIN FÜR ALLE TAGE...

NEIN

WILLST DU BIS ZUM TOD DER SCHEIDE
SIE LIEBEN AUCH IN SCHLECHTEN TAGEN....

NEIN




TÚ ODIAS
TÚ ME ODIAS

TÚ ODIAS
TÚ ME HAS PREGUNTADO
TÚ ME HAS PREGUNTADO
TÚ ME HAS PREGUNTADO Y YO NO HE DICHO NADA

Letras4U.com » letras traducidas al español

QUIERES SERLE FIEL POR TODOS LOS DÍAS
HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE

¡NO!

QUIERES AMARLA AÚN EN LOS PEORES DÍAS

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE

¡NO!

[vía ]


Y para terminar un video alucinante en directo en Berlín, de la misma época, con una canción mítica, Seeman. Atended a lo que hace el teclista con la lancha neumática. Es algo impresionante y digno de ver.


Más sobre Rammstein:



Aunque no está en Spotify el disco de RAMMSTEIN SEHNSUCHT
Hay algo de música de ellos en diversos discos
Haz clic en el enlace para escucharlos:

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+