Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

May 10, 2010

0

El TBO de siempre volumen siete.

Cuando parecía que la colección del TBO de Siempre había terminado hacía años con seis volúmenes, sale un séptimo volumen que es una delicia. Y parece que es la promesa de que al menos va a ser una serie abierta, salgan o no más volúmenes.

Este número es similar a los anteriores, aún cuando antes pretendían cierta homogeneidad y este sea presentado como "de todo un poco".


Una vez se abre el libro, uno empieza a disfrutar como un chaval de antaño, de los que leían estos tebeos (nunca mejor dicho) tan buenos y entretenidos. Uno ve otra época reflejada en estas historietas, una época más cruda y directa, con críticas mordaces y retratos contundentes de la sociedad que gestó estas historias. 


Están todos los autores clásicos y alguno, no muchos de los menos conocidos, desde los cuarenta a los ochenta. Un variadísimo elenco de personajes rematan este fantástico libro que os recomiendo encarecidamente.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+