Hacía tiempo que no añadía una entrada sobre las cositas que hacen con los pastelitos y las galletas. Esta vez dos cositas que vienen de regalo con los Phoskitos y las Diverchok. Empezemos por Hello Kitty.
Tengo que reconocerlo, me encanta esta gatita. Es de los personajes más graciosos que hay para niñas (¡y niños!). Con estas galletas se regalan figuritas de la gatita japonesa.
Estos son los tres paquetes que venían en la caja. Cada paquete tiene cuatro galletas y una figurita.
Y aquí están las tres figuritas con dos de las cajitas que venían para protejerlas. Son del mismo tamaño que dos galletas.
Pasemos al segundo personaje de la entrada sobre regalos de dulces actuales. Ben 10 ya pasó por este blog hace algunos meses. Así que es un viejo conocido.
6 comments:
Lo siento, no veo a este doctorcito resolviendo tan monumental enigma; aunque no tenga reparos en quitarme el espejuelo y enviar mis saludos ante tan rosácea y famosa señorita.
¡Hombre, es muy facilillo el laberinto! Hello Kitty nos gusta por aquí, jeje.
A la bolita de plastilina o de lo que sea tampoco le veo la gracia. Es más, cuando compré los pastelitos, di a mis hijos los juguetitos de plástico y tiré a la basura ese engendro verde, por si las moscas, porque pueden ser muy peligrosas.
Hicimos lo mismo en casa.
Lo que sí es cierto es que pegaba unos saltos de impresión.
Alguien tiene repe la figura de ben 10, la que no es transparente?
Pues yo no, lo siento.
¿Las hay transparentes? ¡Moooola!
Post a Comment