Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

September 08, 2009

6

Hello Kitty & Ben 10. Regalos en los pastelitos y galletitas.

Hacía tiempo que no  añadía una entrada sobre las cositas que hacen con los pastelitos y las galletas. Esta vez dos cositas que vienen de regalo con los Phoskitos y las Diverchok. Empezemos por Hello Kitty.

Tengo que reconocerlo, me encanta esta gatita. Es de los personajes más graciosos que hay para niñas (¡y niños!). Con estas galletas se regalan figuritas de la gatita japonesa.

En la parte posterior de la caja hay un pasatiempo. ¿Os atrevéis a ayudar a esta piratita?

Estos son los tres paquetes que venían en la caja. Cada paquete tiene cuatro galletas y una figurita.

Y aquí están las tres figuritas con dos de las cajitas que venían para protejerlas. Son del mismo tamaño que dos galletas.

Para terminar esta parte, podéis ver la colección completa de figuaritas de Hello Kitty.

Pasemos al segundo personaje de la entrada sobre regalos de dulces actuales. Ben 10 ya pasó por este blog hace algunos meses. Así que es un viejo conocido.

Dentro del paquete de cuatro pastelitos hay un sobre. Aquí lo tenéis antes de abrirlo.

Y aquí lo que contenía. Una cabeza de Materia Gris (ya sabéis que Ben 10, con su reloj se transforma en cualquier cosa que necesite para la ocasión y con materia gris se hace más inteligente). Lo de la bolsa es una especie de plastelina que bota mucho. No le termino de ver la gracia.

Termino con la parte de atrás de la caja. Aquí podéis ver la colección completa. Espero que os guste.

6 comments:

Doctor Krapp said...

Lo siento, no veo a este doctorcito resolviendo tan monumental enigma; aunque no tenga reparos en quitarme el espejuelo y enviar mis saludos ante tan rosácea y famosa señorita.

Valentín VN said...

¡Hombre, es muy facilillo el laberinto! Hello Kitty nos gusta por aquí, jeje.

Urko said...

A la bolita de plastilina o de lo que sea tampoco le veo la gracia. Es más, cuando compré los pastelitos, di a mis hijos los juguetitos de plástico y tiré a la basura ese engendro verde, por si las moscas, porque pueden ser muy peligrosas.

Valentín VN said...

Hicimos lo mismo en casa.
Lo que sí es cierto es que pegaba unos saltos de impresión.

Anonymous said...

Alguien tiene repe la figura de ben 10, la que no es transparente?

Valentín VN said...

Pues yo no, lo siento.

¿Las hay transparentes? ¡Moooola!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+