Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

July 16, 2009

4

Selva Misteriosa (4). África.

Sin título22

El mapa de África que comienza esta parte está completo, pero el cromo se despegó en el momento del escaneado. Y luego no pude ponerlo en su sitio.

Sin título23

Sin título24

Como vamos a ver, la visión de África recuerda más a la de una película de Tarzán que a un estudio sociológico de sus habitantes.

Sin título25

Esta página es sintomática de lo que gustaba ver. El león es un animal terrible, casi una fuerza de la naturaleza, pero cuando llega a occidente, es domesticado. La fuerza del hombre sobre la bestia. No puedo evitar sentir cierta angustia con esta página. El león es terrible, pero noble.

Sin título26

Sin título27

Sin título28

También es impresionante esta serie de imágenes. Con un poblado bajo la cascada y la lucha por capturar al gorila.

Sin título29

Sin título30

La próxima semana, Norteamérica.


4 comments:

Guely of Sweden said...

Este album es increible. si lo véo tan atractivo ahora, me imagino cuanto me habría gustado de chico. Estoy esperando ver Sudamerica y los jaguares!!

Valentín VN said...

Pronto lo verás, Guely. Aunque no estoy seguro de que esté ahí el Jaguar.

Evil Preacher said...

Si no hay jaguares nos conformaremos con el ejemplar de Guitarrerus hispalensis que nos ofrece este mapa de África :D

Valentín VN said...

Debe ser que por aquella época, España pertenecía a África.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+