Looking for something? In Tonnerre de Brest there are plenty of things!

All About Valentín VN

Translate TdB

Read Tonnerre de Brest in your language

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified  TdB RSS - Feedburner

July 15, 2009

0

Batman Ashes to Ashes.

[vía comicsen8mm]

En la entrada de Toy Story 3 di con el enlace a las películas alojadas en Dailymotion. Y se me fueron los ojos con este cortometraje de Batman.

Está hecho con 10.000, rodada en 13 días. La dirigieron Julien Mokrani y Samuel Bodin, que también la escribió. Nos cuenta una historia en la que Batman es una fuerza de la naturaleza, mientras que los villanos son débiles y humanos. Más o menos como lo suelen presentar en algunos cómics tras el Dark Knight.

Os vais a encontrar un Batman muy oscuro, algo así como el que vemos en el cómic de Arkham Assylum. Y con efectos visuales que la acercan a Sin City o 300 (aunque con mucha personalidad que la diferencia de las otras dos). Hay opiniones de todo tipo sobre la película, pero le he visto la gracia y me gustaría compartirla con vosotros.

Batman : Ashes to Ashes HD

Batman : Ashes to Ashes HD
Cargado por JULMOK - Videos web independientes.

0 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

This Week in Tonnerre de Brest - Recent Posts

Share this Blog

Share TONNERRE DE BREST.

Meet me

Meet me at Twitter and Facebook
Valentín VN's Twitter
    Follow Valentín VN on Twitter
    ¡Picotea conmigo!
    Mis grupos:
    Valentin VN's Google+